miércoles, 2 de noviembre de 2016

QUEENSTOWN

El pueblo se ubica en la orilla del lago Wakatipu, entre majestuosas cadenas montañosas.


Queenstown se caracteriza por inviernos de cielos azules claros y montañas cubiertas de nieve. En verano los días son largos y templados, las temperaturas pueden alcanzar los 30ºC. 


Queenstown-aventura-ingles

Se practica esquí en invierno y actividades como salto en bungy, paracaidismo, balanceo en cañón, navegación en moto de agua, excursión a caballo y descenso de ríos durante todo el año. Si no te gustan las aventuras difíciles, hay disponibles muchas opciones más tranquilas. Disfruta de uno de los numerosos senderos para caminatas y excursiones, realiza tours panorámicos o date un gusto con tratamientos de spa, compras en tiendas boutique, y comida y vino excepcionales.


Si eres fanático de El señor de los anillos, reconocerás muchos lugares de la Tierra Media. La historia de la minería de oro en Arrowtown sigue viva, a solo veinte minutos de Queenstown. Visita el museo Lakes District Museum o aprende a lavar oro. A cuarenta minutos de Queenstown, en el extremo norte del lago Wakatipu, se encuentra el asentamiento rural Glenorchy y Paradise Valley. Desde allí hay una breve distancia hasta el Parque nacional Mt Aspiring y el inicio de una de las mejores caminatas de Nueva Zelanda.

Actividades

¿Necesitas algo de inspiración?

Con una atmósfera animada y un paisaje imponente, verás que no hay ningún otro lugar en el mundo como Queenstown. Da un paseo en la góndola Skyline para observar las vistas emblemáticas de Queenstown y el lago Wakatipu.

Visita Glenorchy, que está ubicado en medio de los bosques de hayas y a la entrada del Parque nacional Mount Aspiring, y es un excelente lugar para disfrutar paseos a caballo, kayak, caminatas y paracaidismo.

¿Buscas aventura?

Desafía tus límites. Hallarás todo tipo de aventura aquí: de tranquila a llena de acción. Si nos visitas en invierno, desciende esquiando o haciendo snowboard por las pendientes, o prueba caminar con raquetas de nieve.

Súbete a una bicicleta. Haz un estimulante tour de ciclismo en helicóptero, pasea con los lugareños en senderos cuesta abajo, visita los senderos de ciclismo a campo traviesa o pedalea alrededor del lago.

Disfruta el aire limpio de montaña y las vistas imponentes en uno de los tantos senderos para caminar que están cerca de Queenstown.

2 comentarios:

  1. ¡Que increíble ciudad! Me encanta porque puedes hacer deporte al aire libre y algunos son un poco extremos. Nosotras tenemos planes más relajados visita nuestro blog .

    ResponderEliminar
  2. Me voy a Queenstown ya !! Ciudad verde y muy aventurera. Si queréis escoger una ciudad de Reino Unido para estudiar y/o trabajar visitad nuestro blog pinchando aquí

    ResponderEliminar