jueves, 3 de noviembre de 2016

NUESTRAS ACADEMIAS


Las academias de inglés con las que trabajamos en Nueva Zelanda se caracterizan por crear un ambiente amigable y personalizado para los estudiantes. Esto se logra con cursos de hasta un máximo de 12 estudiantes, gracias a lo cual, los alumnos pueden recibir la atención y el soporte que requieren.

Otra característica de las instituciones con la que tenemos un acuerdo es la atención que se da al desarrollo de habilidades concretas en el uso cotidiano del inglés. Esto se logra por ejemplo gracias a los cursos de conversación y al uso de laboratorios de idiomas, ordenadores y salas de audiovisuales.

También es común que las escuelas de inglés combinen la parte académica con actividades únicas de un país tan interesante como Nueva Zelanda. Imagina aprender inglés y combinar esto con prácticas de rugby, deportes de aventura como rafting y otras actividades que harán que te diviertas y tengas la experiencia de tu vida. 


inglés-jóvenes-estudiantes-cursos-academias-waiariki-rotorua
Desde hace más de un cuarto de siglo, Waiariki ha sido el lugar elegido por la gente que quiere aprender inglés en Rotorua. Nicole Oschger, primera estudiante de inglés de Waiariki, vino de Sudáfrica en 1986 y desde entonces más de 3.500 estudiantes han venido de al menos 50 países para aprender o mejorar sus habilidades de hablar, pronunciar, escuchar y escribir en inglés. Puedes visitar su web para obtener más información. Además, este instituto se encuentra muy próximo a los alojamientos seleccionados por nuestro equipo.
inglés-jóvenes-estudiantes-cursos-academias-queenstown


Language Schools New Zealand recibe a estudiantes de todo el mundo para proporcianarles una experiencia familiar y única, compartiendo el proceso de aprendizaje de la lengua y cultura inglesa en Queenstown, capital de la aventura. Se enorgullecen de ser una escuela amigable que ofrece cursos generales de inglés, así como preparación de exámenes oficiales, junto con una amplia gama de oportunidades para trabajar, jugar y viajar. 


inglés-jóvenes-estudiantes-cursos-academias-crown-auckland

Es una de las escuelas de inglés más respetadas de Auckland. Pueden ayudarte a dominar el inglés, con una variedad de cursos diseñados para satisfacer sus necesidades únicas de estilo de vida: el curso EnglishPLUS es una introducción fantástica a la lengua inglesa. Cubre las habilidades comunicativas esenciales orales, de lectura y escritura. Los estudiantes son libres de seleccionar la duración de su curso, y pueden permanecer de 2 a 48 semanas. Para estudiantes más avanzados, también ofrecen el curso EnglishPRO (programa intensivo de seis semanas de inglés).

No te pierdas nuestra próximas entradas, en ellas te explicaremos las distintas alternartivas de alojamiento de las que disponemos en Nueva Zelanda. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nueva Zelanda es precioso, seguro que estudiar ingles allí es increíble.
    Kiwi English es una de las mejores academias que te ayudará a realizar lo que te propongas. Si os interesa alguna de nuestras tres ciudades para ir en otra ocasión a machacar tu ingles entra en Enangles

    ResponderEliminar
  4. Un blog interesante , con un buen diseño , y con información muy útil por si queremos viajar a Nueva Zelanda a estudiar inglés. Si os interesa la opción de viajar a Bélgica a estudiar idiomas , para más información , podéis visitar nuestro blog , StudiumBe

    ResponderEliminar